Blog

Caba├▒as con Aguas Termales Privadas

Aguas Termales Naturales y Privadas en Los Azufres Michoacán

Si eres amante del turismo de salud o solamente quieres un fin de semana de relajación, en los azufres Michoacán puedes encontrar las mejores cabañas con aguas termales privadas o mejor aún, aguas termales naturales que brotan de la tierra.
Sin dudas que esta experiencia no la puedes dejar pasar, son pocos los destinos de aguas termales como los que encontrarás en los azufres.

la venadita los azufres michoacan

 

Un lugar m├ígico que aun no est├í colmado de turistas, ven y disfruta lejos del estr├ęs de la ciudad. Recarga energ├şas en una caba├▒a de la zona y vive la experiencia de las aguas termales de Michoac├ín.

┬┐Por qu├ę son tan buscadas las Aguas Termales de Los Azufres?

La primera vez que fuimos a los azufres rentamos una caba├▒a que entre varios servicios inclu├şa aguas termales privadas en el mismo complejo. Desde ese d├şa regrese cada invierno con mi esposa.

 

Lo que más me llamo la atención del lugar es la gran paz que se vive y la tranquilidad se respira en el aire.
Precisamente nos toco conocer Laguna Larga, un lugar que tiene albercas de aguas termales privadas.
Si vas por el d├şa, solamente pagas una entrega que suele est├ín entre los $ 70 y 100 pesos mexicanos. Costo que vale mucho la pena. Solo conocer la laguna es una de las experiencias m├ís bonitas.

restaurantes en los azufres michoacan

┬┐Qu├ę Caba├▒as ofrecen Aguas Termales Privadas en los Azufres?

La experiencia de un fin de semana disfrutando de aguas termales en los azufres Michoacán, es sin lugar a dudas algo que debes vivir.
En la zona existen varios servicios de renta de caba├▒as, todas tienen albercas de aguas termales y pozas naturales azufradas.

Tambien Puede ver  Caba├▒as en Laguna Larga

Desde caba├▒as de lujo con albercas en misma caba├▒a, hasta caba├▒as econ├│micas, que no por ser mas baratas tienen menos encanto.

geotermica los azufres michoacan

 

Algo muy importante que seguramente será de tu agrado es que, al llegar al lugar, encontraras poca gente, el balneario no está desbordado como en otros destinos de la republica mexicana. Intenta disfrutar en familia de este pequeño detalle.

Una experiencia de Aguas Termales con m├║ltiples Beneficios

Si ya decidiste rentar una caba├▒a que tenga el servicio de aguas termales privadas, solo te queda aprovechar las propiedades ├║nicas que nos regala el agua azufrada de la zona.

los azufres michoacan mexico

 

El agua termal es relajante al extremo, una tarde en una alberca te dejará totalmente en estado de relajación, te garantizo que por la noche dormir muy bien.
Ayudan con diversos problemas y enfermedades de la piel, no está y más un buen baño de barro azufrado que abunda en la zona.
Además, el agua termal con azufre mejora la digestión y ayuda con problemas respiratorios.

losazufresmichoacan

Bienvenidos al Parque Nacional Los Azufres
Somos el Parque Nacional Los Azufres, un tesoro natural ubicado en la majestuosa regi├│n de Michoac├ín, M├ęxico. El prop├│sito del Parque es proteger y preservar nuestra rica biodiversidad, recursos termales y belleza esc├ęnica.

Deja un Comentario

Haga clic aqu├ş para publicar un comentario

Sobre Nosotros

losazufresmichoacan

Bienvenidos al Parque Nacional Los Azufres
Somos el Parque Nacional Los Azufres, un tesoro natural ubicado en la majestuosa regi├│n de Michoac├ín, M├ęxico. El prop├│sito del Parque es proteger y preservar nuestra rica biodiversidad, recursos termales y belleza esc├ęnica.